6 de marzo de 2012

Si tu n'étais pas là (si vos no estuviste ahí)













No me digas que la amás
porque sacó lo mejor tuyo
tus trapos los tiró al sol
quedándote desnudo y seco


No me digas que la amás
porque te dejó sin ropa
mostrándote en carne viva tu orgullo


No me digas que la amás
porque de hecho sacó
esa parte tuya
que tan bien conocés
que tan infeliz te hace
que tanto asco te da.


De la que no podés salir
a la que siempre volvés.


No me digas que la amás
auqnue deberías hacerlo,
ella es la única que está impidiendo
que te repitas en lo peor de vos.


Está aceptándote
y está imposibilitando
que destruyas lo que tuvieron


Pero no me digas que la amás
porque tu bache sigue ahí,
en el medio de tu pecho
y ella se va
aumentando tu agujero
obligándote a que vos solo
aprendas a llenarlo.


Y decirle esas palabras
es dar un manotazo
para no ahogarte
sin darte cuenta
que hace tanto que estás sumergido
y si te está despidiendo
es para abrirte al aire-



porque no soy nadie para decirte lo que sentís


pero igual te digo que no la amás


y en vez de no darme bola


te enojás y no querés escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario