30 de octubre de 2011

Hoy recibí un regalo.

Ignacio, cooperaste con el centro comunitario para el cuidado de las Avestruses en cautiverio?
Mira, nosotros estamos organizando un programa, que junta fondos para cuidar a estas maravillosas criaturas qu...No, disculpa, no tengo plata
Bueno, pero esto es sin fines de lucro, si no podes colaborar economicamente, estamos juntando firmas, para que les den de comer hormigas salteadas en vinag...No, gracias no estoy interesado
Bueno, no hay problema, te deo el folletito, cualqueir cosa aca esta escrita la pagina, donde estan clasificadas todas las clases de avest...PUM (cachetazo de reves) TE ESTAS METIENDO CON LA MAFIA! PUM (Otra cachetada de reves)...PF... AVESTRUSES... VOS NO CONOCES AL ALMA QUE MUEVE AL MUNDO NENE... EL CRACK, Y LAS MUJERES
Mire Sr, yo creo que sus banales conceptos paradigmaticos acerca de la esencia misma de los seres, basados sencillamente en una mujer o una droga, son simplemente meras actividades pasajeras para sobrellevar la existencia de ciert...(saca una pistola)...No para, yo quiero vivir...AAAAA, NO ES BANAL QUERER VIVIR TAMBIEN? CONOCES ACASO LA RAZON DE TU ARBITRARIO EMPEÑO EN PRESERVAR TU VIDA Y LA ESPECIE? PORQUE TE DAS MAS VALIDES EXISTENCIAL A VOS, QUE A LA VACA QUE COMES, O A LA FRUTA QUE EXPRIMIS? PORQUE TE CREES ACASO, DISTINTO QUE UNA PIEDRA?!.. La condicion la sufrimos todos los seres, que reaccionan en esta u otra dimension... O acaso no ves, que no hay diferencia entre las putas, las drogas o la vida misma?.. La mafia es una actividad pasajera, pero la vida misma lo es, desde en el momento en que se entiende... Que nuestra razon no conocemos, y ocupamos nuestro tiempo... en certezas falsas, aunque la opresion destruya el espiritu, de quien nace sin notarlo. (Jala del gatillo)
(Musica final)
de e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario