26 de mayo de 2011

Creemos que la vida es equilibrio, pero abusamos de esa palabra, la convertimos egoístamente en razón para crear por nosotros mismos la simetría.


Creemos que tenemos derecho, por el simple hecho de haber sido lastimados, a hacerlo sin piedad y como artistas del tiro libre bailamos con la bala en la mano preparándola para lanzarla a la lengua del oyente. ¿Rencor? ¿Orgullo? No sé qué nos hace pensar que se trata de frutas, que se/sacan/y/ponen de un lado o del otro de la balanza. No es una manipulación de lo que se trata cuando avanzamos, y es por eso que en definitiva terminamos retrocediendo. Yo te doy, vos me das. Yo te amo, vos me amas. Yo te lastimo, vos me odias (lastimas). Derechos. Tanto se habla del derecho, de por lo que hemos producido no tenemos la facultad de reprochar nada. Todos. Todos la cagamos alguna vez. Todos hemos sido cagados ¿Cuántas veces por ésta lógica?
Yo cedo, el oponente cede, negociamos, ¡No! la vida no se trata de algo tan logarítmico. Se lastima mucho siguiendo esa lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario