7 de febrero de 2011

Pase por favor, tome asiento que lo estaba esperando. Soy grotesca y estoy descalza, pero no quiero asustarlo o intimidarlo con mi mal aspecto. A decir de mi, no he tenido hermanos, pero sí un corazón dispuesto a amarlos, por eso he adoptado a un enchufe como tal y en buenaventura suelo meter los dedos para confirmar que sigo viva.
Hablo tanto como se me permite y lloro hasta cortando morrón. Me agrada cocinar, aunque son más las veces que cometo engrudos que otras cosas. Tengo ciertamente la imposibilidad de expresar mi malcaracter pero le aseguro que mis intenciones son buenas y que soy sin querer como soy. Ojo, también encontrará en mi una gran receptora, la cual estará dispuesta a escucharlo cuandonde sea. Me enojaré cuando sea estrictamente necesario, rompiendo en lágrimas sin aguantar. Cuando no se pueda dormir yo lo acompañaré y procuraré hacerle el amor estrecha y deliciosamente, cuando se deje desanimar lo arroparé para que esperemos a que pase.
Podría seguir con mil oraciones diciéndole lo buena o mala que soy, sé que no le importará mucho y que estará dispuesto a amarame igual, como la mosca a su miel, como la miel a su piel, como la piel que tiene, como que tiene tenerte, tenerlo. Entonces basta, limítese a sentarse y a contestarme.

¿Qué le pide a la vida?
Amar hasta el final.
¿Qué lo inspira?
El amor y el dolor que mi familia me transmitieron.
¿Qué será de nosotros cuando nos muramos?
Polvo y energía, el reencuentro con la materia primitiva.
¿Qué clase de persona es?
Amable.
¿Por qué está usted aqui?
Porque sobrevivimos.
¿De dónde vino usted?
De la tierra.
¿A dónde nos llevaría todo esto?
No muy lejos.. en la tierra!
¿Qué le parece?
Que va a ser un día hermoso..

1 comentario: